Orden De Los Guerreros del Sol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Periódico “Mundial”

2 participantes

Ir abajo

Periódico “Mundial” Empty Periódico “Mundial”

Mensaje por ACD Mar Ene 03, 2012 5:25 am

1) El derrumbe financiero. Desde 2008, al sistema financiero global se lo mantiene artificialmente con vida. Ben Bernanke, Timothy Geithner, y el equipo de rufianes financieros de EE.UU. – Robert Rubin, Larry Summers, junto a los megabanqueros de Goldman Sachs, CitiGroup, JPMorganChase, que trabajan junto al Banco de Inglaterra y el Banco Central Europeo – no tomaron ni tomarán medida alguna para ayudar a la población y a las economías nacionales en crisis. Sólo dan billones y billones de dólares y euros a la élite bancaria, imponiendo a través de los medios de comunicación el absurdo mito de que algunos bancos son “demasiado grandes para quebrar” (lo que en la neo-lengua orwelliana quiere decir que son “demasiados poderosos para quebrar”). ¿Por qué? Porque no son los gobiernos los que supervisan y controlan a Goldman Sachs, Citicorp, HSBC, Deutsche Bank, JPMorganChase, sino que la realidad es exactamente al revés …

2) Las crisis económicas. Hoy en día, “el capitalismo destructivo extremo” está haciendo colapsar a las economías nacionales y regionales, transformándolas en conglomeraciones de mano de obra internacional esclava barata tipo “Archipiélago Gulag” que el propio José Stalin envidiaría. Nuestros problemas no están en la economía real del mundo (en su mayor parte intacta), sino en el mundo falso y destructivos de las finanzas, los bancos y la especulación;

3) La inestabilidad social. La creciente pérdida del orden social en Grecia, Irlanda, Portugal, Islandia – y por venir – Italia, España y otros, desencadenará crecientemente violentos levantamientos sociales, incluso en EE.UU. y el Reino Unido;

4) Las pandemias. ¡Prepárese para más “gripes sorpresa”! Ellas conducirán a vacunaciones obligatorias, que serán una oportunidad discreta para implantar chips de identificción RFID en nuestros cuerpos, y para probar “virus inteligentes” dirigidos a ciertas cepas específicas de ADN. ¿Veremos surgir virus selectivos que sólo afectarán a ciertas razas y étnias como parte de futuras campañas de despoblación masiva?

5) Calentamiento Global. A medida que la economía mundial se hunde en el modo de “crecimiento cero”, el centro de gravedad de la economía pasará crecientemente de la expansión del crecimiento, hacia la contracción del consumo. ¿Se vienen los ya anunciados “créditos de carbono” que también abren la puerta hacia el control social total?

6) Mega ataques terroristas de “Falsa Bandera”. La Elite tiene este comodín bajo la manga para poner en marcha nuevas dramáticas “crisis” que servirán de atajos hacia la imposición de un Gobierno Mundial. ¿Veremos nuevos ataques que harán empalidecer el 11 de septiembre, para así justificar nuevas y mayores guerras globales, invasiones y genocidios? ¿Veremos detonar un arma nuclear sobre alguna gran ciudad para luego echarle la culpa a los “enemigos” de la Elite?

7) La generalización de la guerra en Oriente Medio. Mientras escribimos, fuerzas navales, bombarderos y ejércitos enteros se apuesta para atacar e invadir a Siria, Irán …

8 ) “Accidentes” ecológicos y ambientales. El accidente nuclear de Chernobyl de 1986 desencadenó el comienzo del fin de la antigua URSS, mostrándole al mundo y a los propios soviéticos que su Estado ya no era capaz de administrar correctamente sus instalaciones nucleares. En Abril del 2010 vimos la explosión de la plataforma petrolífera “Deepwater Horizon” de la BP que generó una eco-catástrofe en el Golfo de México; desde marzo del 2011 Japón y el mundo vienen luchando para mitigar los efectos del accidente nuclear más grande en el complejo nuclear de Fukushima Dai-ichi. ¿Existe “juego sucio” en esta clase de evetos?

9) El asesinato de una figura política o religiosa para echarle la culpa a un enemigo de la Elite. El Mossad, la CIA y el MI6 son muy buenos en hacer esta clase de juego sucio;

10) Ataques contra “Estados transgresores” – Irak, Libia … ¿Quiénes siguen? ¿Irán? ¿Siria? ¿Venezuela? ¿Corea del Norte?

11) Algún falso evento “religioso”. La creciente necesidad de las masas de hallarle un sentido a sus vidas las transforma en presa fácil a alguna escenificación “a-la-Hollywood” que podría consistir de un show holográfico mediático de realidad virtual en 3D, orquestando una supuesta “segunda venida”. ¿Veremos algún “personaje mesiánico” generado electrónicamente y actuando en sintonía con los objetivos de la élite mundial? ¿Quién se atrevería a ir en contra del propio “dios”?

12) Algún “contacto extraterrestre”. Esto también puede que esté en proceso de planeamiento. Durante décadas, grandes sectores de la población mundial han sido programados para creer en los extraterrestres. También en este caso, la tecnología holográfica podría escenificar un “aterrizaje de vehículos espaciales” – en el jardín de la Casa Blanca, por supuesto – poniendo así de relieve la “necesidad” que tendría la humanidad de contar con “una representación unificada” de cara a los extraterrestres. ¿Una justificación más para que tengamos un gobierno mundial?
¿Qué tienen en común todas estas “crisis” artificiales y entrelazadas? El calentamiento global, las pandemias, el “terrorismo internacional”, el colapso financiero, la depresión económica, e incluso los supuestos contactos extraterrestres? Todas sirven para demostrarle al mundo que no pueden ser abordadas por ninguna nación individualmente, por lo que se “justifica” la necesidad de erigir un Gobierno Mundial.
2012: Debemos mantenernos especialmente alertas, comprender las cosas como realmente son y no como los amos globales de la televisión nos quieren hacer creer.


Última edición por ACD el Lun Sep 10, 2012 1:08 am, editado 1 vez
ACD
ACD
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 611
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Periódico “Mundial” Empty Re: Periódico “Mundial”

Mensaje por athena Miér Ene 04, 2012 1:22 pm

UFFFFFFFFFFF!!! empiezan el año positivos no?
Asi me gusta...ante todo no alarmar a la población XDDDDDDD

No soy muy dada a las noticias sensacionalistas...aunque eso no significa que no haya ciertas partes del texto, que comparta..
Pero no me gustan demasiado los grandes titulares y tampoco el modo de desglosar ciertos temas, que no deberian de tratarse a la ligera ni frivolamente
athena
athena
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 803
Localización : Siempre cerca
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Periódico “Mundial” Empty Re: Periódico “Mundial”

Mensaje por ACD Jue Ene 05, 2012 1:18 am

ISLANDIA TRIPLICARÁ SU CRECIMIENTO EN 2012 TRAS ENCARCELAR A POLÍTICOS Y BANQUEROS



Mientras la gran mayoría de los vendidos y manipulados grandes medios de comunicación de todo el planeta intentan acallar y ocultar la R-evolución de Islandia, algunos medios como TELESUR dan la cara y ofrecen valientemente la realidad que nuestros corruptos gobiernos intentan ocultarnos: ISLANDIA, un pueblo valiente que JUZGA y encarcela a políticos corruptos y banqueros responsables de esta planeada crisis.

Islandia consiguió acabar con un gobierno corrupto y parásito,consiguiendo que dimitiera en bloque. Encerró a los verdaderos responsables de la crisis financiera en la cárcel. Empezó a redactar una nueva Constitución hecha por ellos y para ellos. Y hoy, gracias a la movilización, será el país más próspero de un occidente sometido a una tenaz crisis de la deuda. Es la ciudadanía islandesa, cuya revuelta en 2008 fue silenciada en Europa por temor a que muchos tomaran nota. Pero lo lograron, gracias a la fuerza de toda una nación, lo que empezó siendo crisis se convirtió en oportunidad. Una oportunidad que los movimientos altermundistas han observado con atención y lo han puesto como modelo realista a seguir.

La historia de Islandia es una de las más buenas noticias de los tiempos que corren. Sobretodo después de saber que según las previsiones de la Comisión Europea, este país del norte atlántico, cerrará el 2011 con un crecimiento del 2,1% y que en 2012, este crecimiento será del 1,5%, una cifra que supera el triple que la de los países de la zona euro.
ACD
ACD
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 611
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Periódico “Mundial” Empty Re: Periódico “Mundial”

Mensaje por ACD Jue Ene 12, 2012 3:08 pm

Próxima ley SOPA pendiente de aprobar en EEUU

ACD
ACD
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 611
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Periódico “Mundial” Empty La cantante Whitney Houston fallece a los 48 años

Mensaje por ACD Lun Feb 13, 2012 7:11 pm

Periódico “Mundial” 2011_05_10_1122_1305040967_original


Se desconocen las causas y el lugar de su fallecimiento, aunque el diario 'LA Times' asegura que ha sido hallada muerta en un hotel de Beverly Hills.
La muerte de la estrella del pop estadounidense ha sido confirmada por su publicista Kristen Foster.
Su salud estaba visiblemente mermada en los últimos tiempos por sus problemas con las drogas y en mayo de 2011 fue ingresada para su rehabilitación.
Durante su carrera musical vendió más de 170 millones de discos y sencillos.


Aún se desconocen las causas y el lugar de la muerte de la estrella del pop, pero su salud estaba visiblemente mermada en los últimos tiempos por sus problemas con las drogas.
Al respecto, el diario estadounidense 'Los Angeles Times' ha informado de que fue hallada inconsciente en su habitación del hotel Beverly Hilton, en el barrio angelino de Beverly Hills. Los servios de Emergencia acudieron al hotel a las 15:30h de la tarde (0:30 de la madrugada en España) e intentaron reanimarla durante 20 minutos, sin éxito.

La cantante se encontraba en Los Angeles para asistir a la fiesta anual previa a los Grammy del ejecutivo discográfico -y descubridor de la cantante- Clive Davis y había actuado y mantenido diversas entrevistas en la ciudad californiana a principios de semana.

Houston destacó como intérprete gracias a su voz majestuosa, pero en los últimos años de su carrera sufrió varios problemas relacionados con el abuso del alcohol y de los estupefacientes y por una relación tormentosa con su marido, el músico Bobby Brown.

En mayo de 2011, su agente, Kristen Foster, admitió que la cantante había ingresado en una clínica de rehabilitación por sus adicciones a estas sustancias. Su ingreso en el centro de recuperación obligó a Whitney Houston a cancelar varios conciertos que había programado en Europa para su gira de regreso 'Nothing But Love', en 2010.

Una de las mejores voces femeninas

La artista norteamericana, nacida en Newark (Nueva Jersey Jersey, Estados Unidos) en 1963, atesora en su carrera dos premios Emmy, seis grammys, 30 galardones Billboard y 22 premios de la música en EE UU. Durante su carrera musical vendió más de 170 millones de discos y sencillos en todo el mundo.

Whitney nació en el seno de una familia musical -era prima de la la cantante de soul Dionne Warwick- y desde pequeña cantaba gospel en el coro de la iglesia. Fue descubierta por el jefe de la discográfica Arista, Clive Davis, mientras cantaba con su madre en los alrededores de Nueva York. Desde entonces, su carrera despegó hacia el estrellato.

La cantante grabó siete discos a lo largo de su carrera, siendo el primero de ellos 'Whitney', en 1985, que la hizo conocida para el gran público. Desde entonces sus canciones sonaron constantemente por todo el mundo, con temas tan conocidos como 'Saving all my love for you'o 'I wanna dance with somebody'.

Pero quizás la canción que más se asocia a Houston es 'I will always love you', una versión de un tema compuesto por Dolly Parton que formaba parte de la banda sonora de la película 'El Guardaespaldas'. Aquel disco permaneció en lo más alto de las listas de éxitos del país durante 20 semanas consecutivas.

Houston, tras superar su primer bache con el abuso de alcohol y drogas, logró volver a lo más alto en 2009 cuando de nuevo fue número uno en ventas en EEUU con su último álbum "I Look to You", el primero en siete años. La cantante no había regresado al número uno desde el gran éxito de 'El Guardaespaldas'.[b]
ACD
ACD
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 611
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Periódico “Mundial” Empty Re: Periódico “Mundial”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.